Pura Adrenalina y Buena Vibra en el Gatorade Caracas Rock 2015
octubre 4, 2015 at 1:36 ,
No hay comentarios
Este Domingo 4 de octubre, las principales calles y avenidas del municipio Baruta recibieron a más de 26.000 participantes amateurs y profesionales de todo el país, quienes buscaron mejorar sus marcas y disfrutar de una mañana especial en la conocida ruta de 10 kilómetros de la décimo cuarta edición del Gatorade Caracas Rock 2015, el evento contó con 13 categorías (Juvenil, Libre, Sub-Master A, Sub-Master B, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E, Master F, Master G, Movilidad Limitada Silla de Ruedas, Movilidad Limitada Sin Silla de Ruedas), y se dio premiación metálica a los 7 primeros corredores en cruzar la meta femenina y masculina.
Por segundo año consecutivo, Marvin Blanco ganó el Caracas Rock, con un tiempo de 30:29 (20 segundos más altos que el tiempo que consiguió en la edición anterior). Después de este fondista, abanderado de Venezuela en los Juegos Panamericanos que se realizaron este año en Toronto, cruzaron la meta Whinton Palma y Walter Suárez.

En el género femenino, Joselyn Brea fue la ganadora de esta competencia con un tiempo de 34:29 e impuso un nuevo récord en esta carrera. Además del premio en metálico que le corresponde por haber ganado, Brea recibirá un premio especial (meta volante) por haber recorrido los primeros 5 kilómetros en menos de 17:30. En segundo lugar llegó Zuleima Amaya y tercer lugar Karla Urbina.

LaraCorre+ contó con la participación de nuestra bella integrante Karem Galiano, quien hizo el recorrido con un tiempo 1:03:00 en la categoría Libre. En la imagen se puede observar a Karem al lado del ganador aboluto: Marvin Blanco.


Esta importante carrera, conocida como la más popular de Venezuela, certificada por la por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia y avalada por la Federación Internacional de Atletismo, brindó a sus participantes la posibilidad de correr el asfalto caraqueño con una excelente hidratación a lo largo de una ruta llena de buena vibra y adrenalina, para cerrar con un excelente concierto en la Plaza Alfredo Sadel, al ritmo de bandas de rock venezolanas.